Yo Voté

It was a 2 mile bike ride (there and back) to the polls, and the dogs enjoyed the outdoor run in the cold weather with the bike.  The line was about 20 min.  There were 2 judges on the ballot that I had not been able to get any information about, and also some school board positions.  Those positions I left to people who might be more informed through direct experience to decide upon.  I abstained from voting on those positions.  I am sure that there are others who feel strongly one way or the other.

El ordenador me dio un lugar a votar, a pesar de que me había recuerdo de votar hace 4 años en otro lugar. Creo por que ID no era necesario, yo había ido a la localización de votación anterior en la que me registró para votar, a pesar de que me había movido. La boleta es la misma.

Debido al cambio de dirección, me dieron una boleta provisional para su uso. Esta fue correct. Se solicitó mucho información que no me llene. Simplemente me dio el número de mi licencia de conducir, mi firma y mi dirección. Me colorea mi dedo con tinta, y luego se coloca por huella dactilar en la página de información al lado de mi firma. Luego me dio una boleta. Me llena de la votación a mano, y métela en la bolsa. Puedo llamar en unos días para saber si se contaba o no.

Image | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

